La Casa de Turismo Rural de alquiler completo, independiente, con cuatro estrellas, dispone de piscina privada cubierta, sala de juegos, con billar, futbolín y máquina de gimnasio, zona ajardinada y merendero con barbacoa, parque infantil con tobogán y columpios para los más peques y gran espacio verde alrededor para disfrute de sus huéspedes. WIFI gratis.

Con capacidad para 10-11 personas (1 cama supletoria), cuenta con 5 habitaciones, 3 con cama de matrimonio y otras 2 con camas dobles y dispone de 3 cuartos de baño de uso compartido.

Es ideal para pasar unos días de descanso y confort, desconectando de la vida cotidiana y disfrutando de la tranquilidad y el sosiego que seguro encontraras en nuestro alojamiento. 

NO admite mascotas. 

La Casa Rural El Crisal está pensada para que su estancia convine los cinco sentidos. Se encuentra a las afueras del casco urbano, dentro de una parcela vallada e independiente de 3.000 m2. Con  gran espacio verde a su alrededor que permite descubrir la riqueza paisajística, histórica y gastronómica de la llanura castellana. Un lugar donde reina la armonía y la paz, rodeada de naturaleza y donde descansar supone un autentico placer.

 

Casa independiente, acondicionada a las necesidades de nuestros días, con apasionantes rincones donde descansar y disfrutar, localizada en Padilla de Abajo, a un paso de las ciudades de Burgos y Palencia. ​Las estancias de la casa están distribuidas en una sola planta, donde se encuentran sus 5 habitaciones, perfectamente equipadas y decoradas con esmero hasta el último detalle. Conserva sus preciosos techos decorados con madera tallada, actualmente pintada.

 

​Una casa excelente para vuestras vacaciones o escapadas rurales por Burgos, con combinación de muebles rústicos y modernos, para que disfrutéis de una casa muy acogedora y os sintáis especiales en ella.

_MG_7259_lite.jpg