Medidas adoptadas frente COVID-19 Casa Rural EL CRISAL

Ante la gran cantidad de preguntas que nos estáis planteando, nos gustaría resolver algunas de las dudas que os puedan surgir derivadas de esta situación provocada por la pandemia del COVID-19.

¿Qué ocurre si no puedo disfrutar de la reserva por el Covid-19?

No se preocupe, desde el Crisal daremos todas las facilidades. Si el motivo de no poder disfrutar del alojamiento se debe a medidas implantadas por el Gobierno ligado al Covid-19, se podrá:

  • Posponer su reserva a otra fecha sin plazo límite

  • Recuperar el 100% del importe de la reserva.

 

 

Garantías: VACACIONES SEGURAS

 

Somos conscientes de las ganas que tienen de reencontrarse con sus familiares y amigos tras este largo periodo carente de vida social, pero también de la desconfianza que pueda generar la incertidumbre de esta situación actual.

El alojamiento El Crisal es una casa de alquiler completo, y por tanto, no estarás en contacto con ninguna otra persona si tu no quieres, pudiendo estar durante toda tu estancia, sin mascarilla, y garantizando que no se produzcan contagios.

Está alejada de los ruidos y de las aglomeraciones de gente, puesto se encuentra localizado a las afueras de un pueblo de no más de 80 personas, en zona de campo, con parcela independiente y jardín privado, barbacoa propia, parque infantil, sala de juegos y piscina privada para ustedes exclusivamente, sin necesidad de compartir.

 

 

¿Cómo vamos a garantizar la desinfección de cliente y cliente?

 

Se dará garantía de que entre cliente y cliente pasen al menos 3 días, y se procederá a la limpieza y desinfección tanto del interior del alojamiento como del exterior, jardines, patio interior, piscina, tumbonas, parque infantil… al objeto de garantizar que todas las estancias queden totalmente desinfectadas.

 

Igualmente se procederá a tener el menor contacto personal posible tanto a su llegada como a su salida, haciendo todos los tramites posibles a través de internet o por teléfono, garantizando en todo momento que su estancia y sus vacaciones sean inolvidables y por supuesto, lo más seguras posible.

 

Deseamos de esta forma que disfrute con tranquilidad y seguridad del reencuentro con sus seres queridos así como de una experiencia con la naturaleza. Merece la pena.

Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de duda o consulta:

 

Teléfono /WhatsApp: 655 31 86 56

Email: elcrisal@gmail.com