Casa Rural El Crisal
pensada para que su estancia convine los cinco sentidos.
Una casa excelente para vuestras vacaciones o escapadas rurales por Burgos, con combinación de muebles rústicos y modernos, para que disfrutéis de una casa muy acogedora y os sintáis especiales en ella.
Se encuentra en la localidad de Padilla de Abajo, en la provincia de Burgos al que dista 25 km.
El Crisal está situada en una finca privada donde dispondrá de mucho espacio libre y de un bonito patio interior donde se encuentra la piscina cubierta. Se encuentra a las afueras del casco urbano rodeada de naturaleza y donde descansar supone un auténtico placer y a tan solo 200 m del centro del pueblo.
En el patio interior de la casa, se encuentra la piscina de uso exclusivo para los clientes. Tiene dos escaleras, una en el inicio y otra en el fondo de la piscina. Está cubierta garantizando el baño durante una gran época del año e ideal para evitar que los más peques se metan solos al agua. Tiene al lado una parcela de césped natural. Con cloración salina.