Noticias de Interés

Descubre todo lo que podemos ofrecerte para que tu estancia sea inolvidable

ELIGE «TURISMO RURAL»

«PAGA 6 € Y RECIBE 10»

 

La casa Rural El Crisal se ha adherido a una campaña promovida por Sodebur denominada #ELIGERURAL para hacer que tus vacaciones sean más baratas.

La campaña consiste en la emisión de bonos por valor nominal de 10 euros de los que el consumidor aportará 6 euros y SODEBUR aportará 4 euros.

Los clientes de Casa Rural El Crisal pueden adquirir sus bonos a través de la siguiente página https://bonosconsumoprovinciadeburgos.sodebur.es/es  y canjearlos en nuesto alojamiento antes del 30 de noviembre de 2021.

Aprovecha esta campaña, los bonos los puedes comprar hasta el 1 de octubre de 2021. El máximo de bonos a utilizar por estancia es de 10 bonos.

 

¿Quieres ahorrarte unos euros y disfrutar de nuestra maravillosa provincia de Burgos?  Aprovecha los bonos al consumo de la provincia de Burgos en https://bonosconsumoprovinciadeburgos.sodebur.es/es/ y úsalos en este establecimiento.

Solo los podrás comprar hasta el 1 de octubre de 2021 pero ¡Los puedes canjear hasta el 30 de noviembre de 2021! No te quedes sin ellos.

Toda la información de condiciones en la web de venta de bonos. TE ESPERAMOS. #ELIGERURAL

 

Disfruta del entorno de Padilla de abajo

Una vez que has decidido disfrutar de unos días de relax en nuestra casa rural, puedes tambien disfrutar tambien del entorno y hacer distintas actividades en los alrededores como: Senderismo, Esquí, Rutas en Bici, Montar a Caballo, Paseos en Quads, Piragüismo,… entre otras cosas.

¡No dudes en preguntarnos y estaremos encantados de ayudarte!

Abrir el chat
¡HOLA!
¿En qué podemos ayudarte?