QUÉ PODEMOS HACER EN EL ENTORNO DE NUESTRA CASA RURAL

TENEMOS VARIAS OPCIONES PARA DISFRUTAR DE LOS ALREDEDORES DE LA CASA

Paseos en barco

EMBARCACIONES TURISTICAS POR EL CANAL DE CASTILLA

Se trata de embarcaciones que realizan paseos (de ida y vuelta) por el Canal de Castilla, suelen tener una duración de 1 hora, aunque en los barcos de Herrera de Pisuerga y el de Medina de Rioseco hay paseos especiales en los que se puede pasar una esclusa.
Zarpan de diferentes lugares o localidades del Canal de Castilla, y realizan viajes regulares de martes a domingo.

Para más información de recorridos, horarios, precios y reservas de plazas hay que llamar a los teléfonos de las embarcaciones

EMBARCADERO MELGAR DE FERNAMENTAL (Burgos)

Barco “San Carlos de Abánades”

Tel. de Información y Reservas: 609 450 405

Alquiler de bicicletas

OTRA FORMA DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Cuenta con 25 bicicletas de mountain bike y el equipamiento necesario.

Se recomienda llamar previamente y hacer reserva, sobretodo de cara a los fines de semanas y festivos.

BTT | 4 RUTAS DE AMAYA

Teléfono de información y reservas: 639 12 19 63

Rutas de Senderismo BTT

MULTITUD DE SENDEROS POR DESCUBRIR

Rodeados de páramos con zonas de montaña y rodeados de los numerosos ríos que recorren la zona, es una de las mejores opciones que tenemos para poder disfrutar de la naturaleza.

Paseando por sus caminos, que se han puesto en valor mediante la creación de una amplia y variada red de senderos para todos los públicos.

Todas las rutas que te proponemos están homologadas por la Federación de Montaña de Castilla y León y cuenta con una señalización homogénea.

Centro de interpretación Pisórica

DESCUBRIREMOS LOS SECRETOS DEL RÍO Y DEL MUNDO DE LA PESCA

En la Villa de Melgar de Fernamental, entre una arboleda que crece en la ribera del río Pisuerga, te espera Pisórica, La estrella del Universo Amaya dedicada a conocer los secretos del río y de la pesca que han acompañado al ser humano desde sus primeros pasos en la Tierra y también la encargada de convertirte, aprendiz, en un enamorado de la naturaleza, en un amante del medio natural y en un buen conocedor del hábitat fluvial que respeta y cuida del río.

Saber más

Pisórica consta de dos espacios, el primero de ellos nuestro taller y el segundo espacio es una escuela de pescadores en la que desarrollaremos actividades de fin de semana

PISÓRICA | LA AVENTURA DE PESCAR

LUGARES CERCANOS QUE VISITAR

BURGOS – MONTAÑA PALENTINA – ORBANEJA DEL CASTILLO – VILLA ROMANA LA OLMEDA – FROMISTA – CASTROJERIZ – AGUILAR DE CAMPOO

Abrir el chat
¡HOLA!
¿En qué podemos ayudarte?